Google
 

domingo, 28 de octubre de 2007

Polémica salida de Wanda

La vedette sembró dudas sobre los motivos de su expulsión al quedar eliminada por el voto popular. Sostuvo: "Me parece todo muy raro pero bueno, ya está...".

Por el voto del público, la vedette Wanda Nara fue expulsada anteanoche de Patinando por un Sueño y quedó fuera del certamen en forma definitiva. "Me parece todo muy raro pero bueno, ya está...", disparó la blonda vedette al ser eliminada creándose así un clima tenso (otro más y van...).


"Me iba a ir pero no me voy por vos, por el jurado, por la gente que siempre me apoya, por la producción, por las chicas. Me parece que hay cosas que son injustas pero no importa...", declamó con su especial sintaxis Wanda Nara en Patinando..., cuando se aproximó hasta la pista para escuchar la decisión del público en la noche de eliminación.

"Sinceramente no podía patinar, muchas veces el médico me dijo que no patine más... Yo tengo un pasaje para viajar el sábado a Moscú y me parece que fue por eso...", expresó, dando a entender que la sentencia habría sido como un castigo por tomarse diez días de vacaciones para visitar a su novio, el futbolista Maxi López.


Sin embargo no serían los días de vacaciones el único motivo de su llamativa expulsión. Tal como lo informó este diario en su edición de ayer, su visita al living de Susana Giménez, donde expresó su deseo de dejar las plumas de vedette, para dedicarse a programas infantiles, habría sido un motivo desencadenante.

Es que la joven de 20 años, tendría un contrato de exclusividad con Ideas del Sur y para concurrir a otros programas, en carácter de invitada, debe pedir permiso, sobre todo cuando se trata de programas que compiten en rating.


Lágrimas y sollozos


Con lágrimas en los ojos y visiblemente alterada por su expulsión, Wanda, quien lucía una musculosa y un pantalón, en lugar del traje de su presentación y de tacos altos en vez de patines, relató entre sollozos: "Siempre sentí el apoyo de la gente, nos fijamos en Internet y estoy siempre candidata a ganar segunda. No sé qué habrá sido, sinceramente sabía que me iba a ir".


Wanda sembró dudas respecto de su expulsión y presintió que "hubo como una movida rara, dijeron que había renunciado. No digo que sean ustedes, hubo algo raro en general. Estoy agradecida de haber estado con ustedes pero siento que se juntaron muchas cosas. Tengo un pasaje, salgo al mediodía para Moscú. Me parece todo muy raro pero bueno, ya está. Son cosas que pasan", afirmó segundos después Wanda, quien finalmente quedó eliminada del concurso luego de enfrentarse con Eliana Guercio y Sergio Lois.

La próxima semana no habrá certamen de patín porque entre el lunes y el martes se definirá Bailando por un Sueño, mientras que el jueves y viernes Marcelo Tinelli presentará una nueva temporada de Cantando por un Sueño.



4 comentarios:

FerVas dijo...

pasamos, saludos

Denis dijo...

CHE ME VAS A AGREGAR A LOS BLOGS AMIGOS Y VAS A PASAR PORQUE EN EL E-REFERRER NO APARECES, TODO BIEN PERO SI NO QUERES PASAR MAS YO TAMPOCO PASO, NOS VEMOS, CUALQUIER COSA AVISA, ESTOY PASANDO TODOS LOS DIAS
WWW.TODOSLOSAUTOSFERRARI.BLOGSPOT.COM

Mraistlin dijo...

wenas, una calurosa siesta pero encontre un cyber con aire!!!! pasate por mi blog amigo exitos lasdelnono.blogspot.com

Denis dijo...

gracias por no confirmar!!!!no paso mas, si te arrepentis...
www.todoslosautosferrari.blogspot.com, vos te lo perdes