Google
 

sábado, 6 de octubre de 2007

Evangelina Anderson es acosada por un "diez" del fútbol argentino


El futbolista Federico "Pocho" Insúa, anda detrás de la voluptuosa rubia Evangelina Anderson.

No hace falta decir por qué. La vedette ha confesado que recibió mensajes del jugador en su celular. Lo que no ha dicho es si los ha contestado.



Que Evangelina Anderson y el Pocho Insúa fueron algo más que conocidos jamás nada se dijo, pero parece ser que ellos habrían tenido un romance furtivo en el pasado verano. Lo cierto es que el ex Boca volvió a la carga por la vedette.

El informante contó que "Evangelina estuvo con Pocho Insúa se vieron dos veces en un lindo hotel” y agregó “El quedó tan extasiado y marcado que le dijo que si quería contarlo a la prensa el no se iba a oponer”.


Situación simple y relajada o... ¿encuentro sexual o solo cafecito entre ellos?

Ahora, habrá que ver el próximo programa para escuchar que dice Anderson del "Pocho", quien bombardea con mensajes de texto, a modo de centros al área chica, según dijo la propia rubia.


De hecho, así fue cómo se conocieron y comunicaron. Entrando por los flancos, el hombre saturó de mensajes el teléfono móvil de Evangelina, quien en todo caso no ha confirmado si ha habido contestación o si está jugando a la defensiva.

Insúa está de vacaciones y tiene su historial estadístico de buenas campañas en el pasado, ya que no hace mucho se le vinculó a la también infartante Silvina Luna.