Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

OTRO GOLPE EN PATINANDO POR UN SUEÑO-Rating y cobertura médica

Se produjo un nuevo golpe en "Patinando por un Sueño", cuando Marixa Balli fue arrastrada al hielo por su soñador. Si bien al principio se dijo que había sido internada, solamente le recomendaron reposo.

Debido a la final de "Bailando por un Sueño", el calendario de ShowMatch sufrió modificaciones, y ayer se vivió una nueva gala de "Patinando...", que tuvo su dosis requerida de golpazos en el hielo.

Marixa Balli y su soñador patinaron sobre el tema "Morning Train". En medio de la actuación, el soñador resbaló e hizo caer a su compañera al hielo. "Estuvo muy bueno, pero pasó lo que pasó", dijo Laura Ubfal, según cuenta minutouno.

La caída le significó un bajo puntaje, y ella quedó entre las sentenciadas, mientras que Claudia Albertario resultó eliminada por la sentencia anterior.

Si bien las primeras informaciones afirmaban que Balli había quedado internada por el golpe, lo cierto es que fue trasladada a una institución médica para ser observada.

"Ella está bien, no tiene secuelas del golpe, ayer cerca de las dos de la mañana pude hablar con unos productores que la acompañaban y me contaron que se le hicieron varios estudios y no posee nada más que el dolor por el golpe", dijo el productor ejecutivo del programa a primiciasya.

"Los médicos la dejaron ir a su casa, no quedó internada, y le recomendaron 48 horas de reposo".